Wason Brazobán pone a vibrar a San Juan

Wason Brazobán pone a vibrar a San Juan

Imagen: Fuente externa

En cierre de la plataforma «Te quiero Madre», en San Juan de la Maguana

Con más de 20 mil personas eufóricas, Wason Brazobán cerró «Te quiero Madre» del presidente Luis Abinader en San Juan de la Maguana. Estableció un récord de público en un concierto inolvidable. Este evento innovador reconoció a las madres con música y regalos.

La aparición de Wason Brazobán desató un viaje envolvente de éxtasis para una multitud ansiosa. La conexión con sus seguidores es de un amor apasionado. Los aplausos y gritos de admiración llenaron el ambiente después de cada canción.

El anfiteatro, las calles y el parque se desbordaron con fanáticos del cantor del amor y desamor. Una orquesta de maestros creó un sonido mágico y el público disfrutó de su potente voz en poesías del pueblo enamorado.

#alcarrizosnews #tequieromadre #sanjuan #abinader #artista #espectaculo #madre

Wazon Brazobán. (Fuente externa)

Aquiles Correa y la Yulay animaron el exitoso concierto. El presidente Luis Abinader, Wason Brazobán, la alcaldesa Hanoi Sánchez y la provincia de San Juan de la Maguana escribieron una nueva página en la historia del entretenimiento popular de este siglo con la producción de Luis Medrano.

ULTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *