Nuestro país cuenta con innumerables paraísos y lugares extraordinarios para el disfrute de toda la familia, en ésta sección estaremos mostrando a nuestros lectores diversas opciones para que podamos conocer mejor nuestra geografía.

Wild Ranch Zip Line Canopy (La Romana)

Wild Ranch cuenta con la primera linea de tirolesas (ziplines) construida en La Romana. Las mismas fueron levantadas en 2009; el proyecto fue diseñado por un apasionado experto costarricense y contó con la certificación técnica de ingenieros en su construcción.

La creación de este parque se ha basado en un compromiso con la comunidad de Santa Cruz del Gato, situada a unos 15 minutos de la zona hotelera de Bayahibe.

Se ha logrado crear una fuerte amistad con la comunidad y las autoridades ambientales, enfocándose en educar a los locales sobre la urgencia de proteger el Valle del Río Chavón,  el bosque ribereño, su ecosistema tropical y las especies endémicas que allí habitan.

Basado en estos valores, se le ofrece al visitante, una experiencia única que combina la aventura con la naturaleza en una inmersión cultural.

Se organizan tours en pequeños grupos, para poder tener una relación personalizada con los visitantes, ofreciendo un excelente servicio al cliente, que complementa la aventura con historias excitantes.

Wild Ranch Adventure también ofrece la posibilidad de organizar diferentes actividades, que van desde servicios a grupos, escuelas, orfanatos, grupos universitarios con intereses en temas ecológicos o ambientales, grupos familiares y clientes súper VIP.

 Tarzán, Columpio, Wild Ranch Zip Line Canopy, Alcarrizos News Diario DigitalZip Line, Wild Ranch, Canopy, Bayahibe, Alcarrizos News Diario Digital

Zip Line, Canopy, Wild Ranch, Bayahibe, Alcarrizos News Diario DigitalZip Line, Canopy, Wild Ranch, Bayahibe, Alcarrizos News Diario Digital

 

Las excursiones

Excursión de Medio Día

Esta excursión incluye una tirolesa (zipline)que consiste en 14 torres y 9 líneas. Con una duración de aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Junto al trayecto encontrarás un sin numero de actividades de balanceo, que pondrán a prueba tus habilidades y equilibrio. Las actividades que se incluyen son el columpio de Tarzán, una torre de Rappel y la Máquina de Linonofobia (Miedo a las cuerdas).

Los más aventureros pueden también disfrutar de un excitante paseo en Kayak sobre el Río Chavón, y mientras se va observando la flora y fauna endémica en su ambiente natural.

Al final de varias actividades, te invitarán para relajarte en el Bar Iguana, donde podrás degustar mermelada hecha en casa, pasteles, cacao orgánico, frutas, cocos, café dominicano y refrescos.

Excursión de día completo

La excursión del día completo, incluye todas las actividades del tour de mediodía, y también un suculento almuerzo en el restaurante “El Indio”.

Este restaurante, posee una muy interesante historia que podrás escuchar mientras pruebas las delicias preparadas para el disfrute de los visitantes: Arroz típico dominicano, Croquetas de yuca, Berenjenas fritas, Pollo a la BBQ, Filete de Pescado frito y mucho más, así como una probadita de la producción privada de “Ron El Indio” .

Pueden solicitar información adicional, llamando al +1 (809) 399 2115  o escribiendo a:wildranchcanopyreservation@gmail.com, o visitando su página web: http://www.wildranchziplinecanopy.com/