LOS ALCARRIZOS.- En el día de ayer se inauguró la Oficina Municipal de la Defensa Civil en el referido municipio de Los Alcarrizos, desde la cual, se estará brindando apoyo a los diversos necesidades comunitarias, los servicios que ofrecerán van desde protección civil, asistencia pre hospitalaria, en los tiempos de navidad, semana santa, temporada ciclónica y actividades que se realizan constantemente en las comunidades circundantes.

Dicha dirección está dirigida por el Segundo Teniente PN Isaias Rossi Vicente, quien resaltó la labor altruista de los colaboradores presentes en el acto de inauguración, elogiando su desempeño y vocación de servicio.

 

 

 

 

 

La mesa directiva estuvo prescindida por el Encargado Nacional de Operaciones de la Defensa Civil Delfín Ant. Rodríguez, el director de la Zona Ozama Pedro R. Santana  y demás invitados especiales tales como: el director del Distrito Nacional Lic. Alexander García, la directora de Santo Domingo Oeste Dra. Ana Luisa Lora, al igual que los representantes del ayuntamiento, salud pública y otros colaboradores de la institución.

Con entusiasmo y alegría los voluntarios de nuestro municipio celebraron tan glorioso evento.

La instalación, que está ubicada en la calle Duarte, al lado de Helados Bon, y frente a la Ferretería Hernández, y albergará 3 oficinas, 2 almacenes, 1 área de comunicación, 1 sala principal, cocina, generador eléctrico de emergencia, aire acondicionado y baños.