El artista oriundo de Los Alcarrizos, anunció en NY, que en lo adelante trabajará junto a Bertico Sosa. 

BRONX, Nueva York.- «La oficina de Bertico Sosa Productions, ha venido a traer una nueva etapa a mi proyecto Winston Paulino y Los Inmigrantes ya que, desde el pasado miércoles, ésta empresa inició el manejo del mismo».

Explicó que «Ya se venció mi contrato con La compañía Mejia Party Planner, de Long Island, y mi mejor opción en éste momento fue asociarme con Bertico Sosa para el nuevo camino que hemos emprendido».

Bertico es un empresario con mucho talento en el manejo artístico y decenas de proyectos exitosos forman de su trayectoria, también es el productor ejecutivo para el mercado hispano de la Mega Mundial, en Atlanta, Georgia. La estación hispana más influyente en los Estados Unidos.

Agregó que «Con la entrada a Bertico Sosa Productions también me uno al elenco de trabajo de la Fundación Me Contaron TV, la cual también se ha sumado a las campanas ‘Muestra tu Orgullo Latino» y «Dale la mano a Haití», asimismo implementa en Santo Domingo la campaña denominada » Ponle Color a Tu Navidad» en la cual está pintando y embelleciendo cientos de casas pobres, canchas, calles y parques de los barrios marginados».

La celebración de éste acuerdo se llevó a cabo en la discoteca Casa Blanca, del Bronx, en el marco de «Los Miercoles de Frank Giron».
Los presentes disfrutaron al máximo tres canciones que les brindó el artista, «El Baile del Perrito 1», «Mami déjalo ahi» y «Latin Dirty Dancing (El Perrito 3D)». También les obsequiaron ejemplares de sus cuatro nuevas producciones, » Latin Dirty Dancing», «Muestra tu Orgullo Latino», «RD canta para el mundo» y «Voces por la Democracia.