Yorgelis Marte: De Los Alcarrizos a París

Yorgelis Marte: De Los Alcarrizos a París

Yorgelis Marte

“Las modelos de piel oscura somos una inspiración para todas las chicas negras pobres que se sienten feas y son discriminadas en el país”, expresó con vehemencia Marte quien es oriunda de Los Alcarrizos y pertenece a las reconocidas agencias Perkins Models y Nefer Models Management.

Sus inicios

Su carrera como modelo despegó hace ya tres años. Descubierta por el diseñador Keyther Estévez en las calles de Zona Colonial para modelar una de sus colecciones, Yorgelis entra a la agencia Perkins Models, fusionada con Nefer Models Magagement y rápidamente la internacionaliza -bajo la mano de IMG Models- debutando en la Semana de la Moda de París con Yves Saint Laurent. Nada mal para empezar. A partir de ahí Nina Ricci, Miu Miu, Givenchy, o Versace, por citar algunas grandes casa de moda, han reclamado sus atributos.

Autoretrato

Estilo

Mi estilo es minimalista, me gusta lo sencillo y los tonos neutros ya que estos resaltan la belleza que hay en la simpleza. La mayor parte del tiempo uso joggers, pants, crop tops, neutros, hoodies oversize y tenis blancos o negros, ya que no uso tenis de ningún otro color.

Su inspiración

Mi madre y mi hijo son el foco principal para esforzarme tanto, la pasión y el amor que tengo hacia lo que me dedico también me motiva porque me hace feliz.

Condiciones del éxito

La responsabilidad, el respeto, y la obediencia, sin descartar mi carisma, simpatía y el amor que le pongo a cada uno de los trabajos que me ofrecen.

Ultimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *