A Dos Velas: concierto solidario vibra con la naturaleza

A Dos Velas: concierto solidario vibra con la naturaleza

La agrupación española «A Dos Velas», en plena actuación anoche / Fuente Externa​

Exitosa presentación en el anfiteatro Nuryn Sanlley

Este viernes 1 de marzo de 2024, el anfiteatro Nuryn Sanlley fue testigo de un acontecimiento histórico para la música en Santo Domingo, República Dominicana.

La agrupación española «A Dos Velas» se presentó por primera vez en un escenario público en el país, ante un público que llenó completamente el recinto.

Este evento, más que un concierto, se convirtió en una demostración palpable del fervor y la admiración que los dominicanos sienten por la banda, conocida por sus actuaciones íntimas en eventos privados hasta la fecha.

Una noche de solidaridad y música

Organizado por el Voluntariado del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, este concierto benéfico superó todas las expectativas.

Los asistentes, que abarrotaron el anfiteatro, no solo disfrutaron de la música en vivo, sino que también se sumaron a una causa noble: apoyar el desarrollo y conservación del Jardín Botánico Nacional.

La respuesta del público, cantando a coro y mostrando su satisfacción, reflejó el éxito no solo artístico sino también comunitario del evento.

El voluntariado: un compromiso con la naturaleza y la cultura

La creación del Voluntariado del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, en diciembre de 2022, marcó el inicio de una nueva era de compromiso con la conservación de la flora dominicana y la promoción de la ciencia botánica. Compuesto por destacados miembros de la sociedad, este grupo ha asumido la misión de generar recursos y apoyar proyectos para el remozamiento y la mejora de este espacio vital para el patrimonio natural y cultural del país.

Un futuro prometedor para el Jardín Botánico

Este concierto benéfico de «A Dos Velas» es solo el principio de muchas iniciativas que buscarán fortalecer los lazos entre la comunidad, la música y la naturaleza.

A través de la música, la filantropía y el voluntariado, se espera seguir contribuyendo al desarrollo y embellecimiento del Jardín Botánico Nacional, garantizando así que este oasis verde siga siendo un lugar de recreo, educación y conservación para las futuras generaciones.

Conclusiones y agradecimientos

La exitosa presentación de «A Dos Velas» en el Anfiteatro Nuryn Sanlley no solo ha dejado una huella imborrable en los corazones de los asistentes, sino que también ha reafirmado el poder de la música y la solidaridad para movilizar a la sociedad en torno a causas importantes.

A Dos Velas en concierto / Fuente Externa

El agradecimiento se extiende a todos los que hicieron posible este evento: desde los organizadores y voluntarios hasta los mismos artistas y, por supuesto, al público que con su presencia y entusiasmo apoyó esta noble causa.

#alcarrizosnews #adosvelasconcierto #solidaridadnatural #jardínbotánicord #músicaporlanaturaleza #conciertobenéfico #santodomingoeventos #conservaciónflora #naturaleza #jardinbotanico #musica

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *