Exponente urbano El Once estrena composición ‘Por Tí’

Exponente urbano El Once estrena composición ‘Por Tí’

Edward Sthervin Batista, «El Once» / Fuente Externa​

Colaboración musical promete marcar un antes y después

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una vibrante muestra de talento y creatividad musical, Edward Sthervin Batista, mejor conocido en el mundo del espectáculo como «El Once», ha lanzado su más reciente tema «Por Tí», marcando un nuevo hito en su carrera.

Este lanzamiento no solo demuestra la evolución artística de El Once, sino que también resalta su capacidad para fusionarse y crear magia con otros artistas del género urbano.

Una colaboración estelar

La nueva propuesta musical «Por Tí», cuenta con la participación especial de «El Componentte», otro nombre resonante en la escena musical urbana.

Esta colaboración entre El Once y El Componentte promete ser una de las más destacadas del año, combinando sus estilos únicos para ofrecer a sus seguidores una experiencia musical inolvidable.

«Por Tí» no solo se perfila como un éxito en las plataformas digitales, sino también como un tema que dejará una marca indeleble en la industria.

Profundidad y ritmo: la fórmula de «Por Tí»

Compuesta por El Once, «Por Tí» se distingue por su letra profunda y una melodía que invita a moverse al ritmo de sus beats.

Este no es el primer trabajo colaborativo de El Once, quien previamente ha trabajado con artistas como «Papy Crish» y «El Componentte», mostrando su versatilidad y compromiso con la innovación musical.

ARMAN2 Entertainment: el sello detrás del éxito

Detrás de «Por Tí» está el sello ARMAN2 Entertainment, liderado por el empresario Armando B. Castillo.

Por su parte, Castillo ha jugado un papel crucial en el desarrollo y éxito de la carrera musical de El Once, tanto a nivel nacional como internacional, demostrando que detrás de un gran artista, siempre hay un equipo igualmente grande.

El Once, artista urbano/ Fuente Externa

Un videoclip que captura la esencia

El videoclip de «Por Tí», estrenado el 1 de marzo, es una obra de arte visual que complementa a la perfección la esencia de la canción.

Filmado en diversas locaciones de Santiago de Los Caballeros y dirigido por el talentoso equipo de Contacto Films bajo la creatividad de Héctor Arístides Inoa, el video es una invitación a sumergirse en la narrativa musical de El Once.

Inspiración para la juventud

El Once no solo busca entretener a su audiencia, sino también inspirar. El artista envía un mensaje poderoso a la juventud, enfatizando la importancia del esfuerzo, el sacrificio y la determinación para alcanzar los sueños.

«Por Tí» se convierte así en un himno de motivación, recordándonos que con pasión y dedicación, los sueños se pueden hacer realidad.

#alcarrizosnews #urbano #musica #artista #elonce #porti #elcomponentte #musicaurbana #nuevolanzamiento #arman2entertainment #talentodominicano #innovacionmusical

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *