A grito de “Ella Es” Pierina Sánchez

A grito de “Ella Es” Pierina Sánchez

La dominicana recibe respaldo de los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres a su candidatura para concejal de la ciudad de New York por el distrito 14 del Bronx para las elecciones del próximo 22 de junio 2021.

Bronx- NY- La activista y líder comunitaria la dominicana Pierina Sánchez recibió un sólido respaldo de todos los sectores de la comunidad a su candidatura para concejal por el distrito 14 del Bronx en la inauguración de su comando de campaña ubicado en el corazón de su distrito. La carismática líder luce como la favorita para ganar la contienda del próximo 22 de junio 2021 para concejal por el distrito 14 del Bronx compuesto por los barrios: Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge.

Pierina Sánchez, quien goza de una fortaleza familiar ejemplar al comenzar el evento, destacó el respaldo de sus padres Mercedes Flores, Rafael Sánchez, sus tías y familiares al desarrollo de carrera como profesional, en lo personal y el don de servir a su comunidad, siendo una de las bases a su candidatura para concejal por el distrito 14 respaldada por más de 60 organizaciones y uniones, líderes comunitarios y el corazón de todos los residentes del distrito 14.

La demócrata Pierina Sánchez también recibió el apoyo de los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, quienes describieron la capacidad y el liderazgo de la candidata para traer el progreso a uno de los distritos más pobres de la nación. “Ella Es! La capacidad, preparación, liderazgo, formación familiar y juventud hacen de Pierina Sánchez la próxima concejal por el distrito 14 el próximo 22 de junio”, dijo Espaillat. Por su parte el congresista Torres describió a Pierina como la concejal que el distrito 14 necesita y valoro la experiencia de la joven profesional para realizar una gestión en el concejo municipal en favor de todos los residentes de su distrito 14.

La activista y líder comunitaria Pierina Sánchez, una dominicana valiosa y progresista de “Armas Tomar”, es considerada la defensora de los pequeños comerciantes y de todos los sectores de su distrito 14. Sánchez agradeció el respaldo de los congresistas, demás personalidades y a los residentes a quien prometió trabajar por el progreso de todos. “Voy a trabajar por un distrito que necesita un cambio. Por viviendas asequibles a favor de los más necesitados, empleos, educación, salud , deportes, artes , empoderamiento para los jóvenes y desarrollo en general para el distrito 14 y el Bronx. La líder pidió a todos los presentes trabajar juntos y lograr un sólido triunfo comunitario el 22 de junio. Vamos todos a tocar puertas a favor de Pierina Sánchez por el desarrollo de nuestra comunidad”.

Sánchez dejó inaugurado su comando de campaña ubicado en el 2497 de Jerome Ave, Bronx, NY, donde desde ahí trazara su agenda del triunfo a favor de la comunidad y seguir fortaleciendo r sus aspiraciones para ser la próxima concejal por el distrito 14 del Bronx a partir del 22 de junio 2021.

Durante el evento participaron: El senador Estatal Jamaal Bailey, presidente del partido demócrata del Bronx, quien la endoso públicamente por considerar a Pierina como la mejor candidata del partido. También hicieron uso de la palabra: Brendan Griffith, de la unión “NYC Central Labor Council, que representa 1.1 millón de trabajadores. La Chef Geneva Wilson, Community Activist and Servant, los activistas comunitarios K Born Rivers y George Ganley y Vivían Ortiz, Parent Leader. Todos destacaron las cualidades de Sánchez y el porqué ella es la que tiene que ser concejal en el distrito 14.

Además durante todo el evento participaron líderes comunitarios, familiares, voluntarios, amistades, a quienes agradeció por todo su esfuerzo a su favor y a su candidatura.

#alcarrizosnews #concejal #pierinasanchez #nuevayork #newyork #diaspora #alcarricensesinusa #rd

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Sobre el Autor

José Zabala

Vice Presidente FUNDACIONASD Tel: 1-646-765-6973