Abel Martínez presenta proyecto de ley para eliminar el anticipo

Abel Martínez presenta proyecto de ley para eliminar el anticipo

Abel Martínez presenta proyecto de ley, junto a los miembros del Comité Político del PLD. Foto: Fuente externa

El proyecto fue entregado al vocero del bloque de diputados del PLD, legislador Juan Julio Campos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abel Martínez, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó formalmente un proyecto de ley que elimina el anticipo.

La entrega se realizó durante un acto que contó con la presencia mayoritaria del bloque de diputados del PLD, la cual es iniciativa de Abel Martínez, también expresidente de la Cámara de Diputados.

Además, el proyecto de ley reconoce el mandato constitucional de reconocer y apoyar las iniciativas económicas populares que contribuyen al desarrollo del país.

Abel Martínez resalta en la comunicación que las circunstancias en que se motivaron y provocaron la aplicación de esta norma, son totalmente distintas a la realidad que hoy vive el país, “por lo cual no hay justificaciones que sustenten la vigencia de esta medida.

“Mediante la presente misiva, tengo a bien remitirles un borrador del proyecto de ley mediante el cual se derogarían las disposiciones vigentes en el Código Tributario sobre el anticipo.

“Estoy convencido de que con la aprobación de esta iniciativa protegeremos nuestros sectores productivos, especialmente los cientos de miles de micro, pequeños y medianos empresarios dominicanos”, sostiene Martínez en la carta.

Abel Martínez hace entrega al legislador Juan Julio Campo, vocero del bloque de diputados del PLD. Foto: Fuente externa

Los miembros del Comité Político del PLD que estuvieron presentes fueron: José del Castillo Saviñon, Juan Ariel Jiménez, Johnny Pujols, Temístocles Montás, Víctor Suárez, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) Radhamés Camacho, y Gustavo Sánchez, así como el miembro del Comité Central, Rafael Calderón, secretario de Asuntos Legislativos del PLD.

También estuvieron presentes los miembros del bufete directivo del bloque de diputados, Rosa Hilda Genao, vice vocera y Enmanuel Morales, secretario del bloque.

#alcarrizosnews #abelmartinez #abel #pld #anticipo #legisladores #proyecto

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *