LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO.- Un aparatoso accidente de tránsito con varios vehículos involucrados ocurrió poco después del mediodía de este martes en la autopista Duarte en la entrada de Los Alcarrizos, debajo el elevado.

Hasta el momento se maneja la versión de que un camión mezclador de cemento (trompo) marca Mack, color negro, perdió el control e impactó a una yipeta Runner, un carro Kia color blanco y otro carro Toyota color rojo, un vehículo Isuzu, al igual que un camión Daihatsu.

Aparatoso accidente de tránsito en Los Alcarrizos, Alcarrizos News Diario Digital

Vista de las condiciones en que quedó en carro Toyota color rojo donde iba la occisa.

 

En el acto falleció una persona y cuatro heridos de gravedad. Fue identificada como Karina Arias la persona que falleció en el accidente, quien iba en la parte trasera del carro Toyota color rojo, en la entrada del municipio de Los Alcarrizos. La información la ofreció el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Rafael Tejeda Baldera, quien recordó que en el accidente hubo cuatro heridos.

Aparatoso accidente de tránsito en Los Alcarrizos, Alcarrizos News Diario Digital

Condiciones en que quedó el carro Sonata color blanco.

Los lesionados fueron llevados a un centro de salud por unidades del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar según se puede constatar en varios videos que circulan por Facebook y Twitter, así como también se avistó de inmediato la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y una ambulancia del sistema 911.

En la zona se produjo un gran taponamiento vehicular a causa del cúmulo de personas que se apostaron en el lugar para ver lo ocurrido.

 

Segunda parte del video: