Por Dugueslin Santana / El Periodista

 

LOS ALCARRIZOS.- El candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo (FP) Richard Pérez, por el municipio de Los Alcarrizos, denunció que el actual síndico de Junior Santos, colocó su publicidad política justamente tapando la suya y en la misma entrada de su comando de campaña.

Pérez, indica que junior Santos se aprovecha de su posición de ser el actual síndico para cometer estos excesos de poder.

Según el candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo  Junior Santos está derrotado políticamente y esto » lo tiene desesperado» al saber que será derrotado por la Fuerza del Pueblo.

Richard Pérez, indicó Santos está impuesto a hacer campaña » sucia y temeraria » pero que con su candidatura a alcalde por la Fuerza del Pueblo  les llegó su hora de salir del ayuntamiento.

El candidato a alcalde por el partido que preside el doctor Leonel Fernández, (la Fuerza del Pueblo) Richard Pérez dijo que el municipio Los Alcarrizos, en esta oportunidad despertó y saldrá del atraso que ha sido sometido por más de 15 años.