SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche a los Leones del Escogido 3 carreras por 2, dejándolos en el terreno de juego, en el partido celebrado en el estadio Cibao de esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Este es el tercer partido que los aguiluchos ganan en línea. Con el triunfo de anoche el equipo amarillo se coloca a un solo juego del primer lugar y a dos juegos para los 25 triunfos.

Los rojos iniciaron ganando el juego. En la misma primera entrada hicieron una carrera, en el siguiente episodio fabricaron la segunda. Las Aguilas en su segundo, fabrican una carrera. Así estuvo el juego hasta el séptimo episodio cuando con las bases llenas, un elevado de sacrificio y anotó la del empate: 2-2.

Anoche hizo su debut por las cuyayas, el vegano Jonathan Villar, quien dio un elevado de sacrificio en el noveno que rompió el empate 2-2.

Con esta derrota, a los Leones se les hace imposible su clasificación.

Leones y Gigantes se miden este jueves en una doble cartelera, en el estadio Julián Javier, mientras Tigres visitan a Estrellas en el Tetelo Vargas. Águilas y Toros tienen fecha libre.