BOCA CHICA. – El alcalde, ingeniero Fermín Brito Rincón, dejó iniciado la construcción de la Delegación Brisas del Norte I, en la margen norte de Boca Chica, así como una del sector Miramar, con la finalidad de que los munícipes tengan mejor facilidad para gestionar los asuntos municipales.

El alcalde Brito Rincón, expresó que pronto la margen norte tendrá una estación de los Bomberos, la que facilitará acudir rápidamente a las emergencias que ocurran en esa zona. El alcalde informó que con esta obra los estudiantes tendrán más facilidades para realizar sus estudios y las tareas.

Mientras que indicó que en el sector Miramar se construirá la Escuela de Hotelería y Turismo, para la capacitación de los jóvenes, los cuales tendrán mejor preparación para laborar en Hoteles, Restaurantes y otros negocios de la Gastronomía y el Turismo.

En los eventos mencionados acompañaron el alcalde los concejales Juan Tapia y Enrique Guzmán, así como los directores departamentales, Arelis Soriano, de Comunicaciones y Relaciones Publicas,; Lorenzo Pinales, secretario general,; Wellington Minyetty, departamento  de  Eventos, el ing. encargada de Jhonny Orozco, de Obras Públicas.

También la pastora María Capellán, directora de Cultos, Oscar Batista de Ornato; Santo Presinal, de la Oficina de Juntas de Vecinos; así como el señor Miguel Rosario, de la Junta de Vecinos de Brisa del Norte II, y los delegados Fabián Martínez. Así como la ingeniera María Isabel de la obra de Margen Norte y el ingeniera Natana Elia Frías de la Obra de Miramar