Por José Zabala

NUEVAYORK.– Sergio Vargas se prepara para debutar en la nueva plataforma Ultra Conciertos vía ‘streaming’ con su concierto «Toque de queda» el 8 de noviembre a las 9:00 de la noche. «El negrito de Villa», llegará con una maleta llena de éxitos de merengues y boleros y será un verdadero «Toque de queda» musical para el gusto y disfrute de todos sus seguidores.

¿Algún problema? «El 08 de noviembre todos tienen una cita conmigo en mi primer concierto live «Toque de Queda» a las 9:00 P.M, compren sus tickets a través de la plataforma «UltraConciertos.com». Les dejaré el enlace en mi BIO. Vamos a cantarlas todas desde la primera hasta la más reciente!», dijo Sergio Vargas. El concierto de Sergio Vargas tendrá un costo de US$9.99 dólares y las boletas electrónicas podrán ser adquiridas desde ya en la página www.ultraconciertos.com

Crecen las expectativas en todas las comunidades latinoamericanas residentes en los Estados Unidos, el gran anuncio de uno de los artistas más exitosos de la República Dominicana. Sergio Vargas es uno de los intérpretes del ritmo caribeño con más conexión en: Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, México, Costa Rica, El Salvador, Perú entre otros países. El rey de la «época de oro del merengue» se mantiene muy activo y está entre los números uno del gusto popular nacional e internacional, y es considerado como uno de los referentes del merengue dominicano.

Según se reporta en el prestigioso medio Listín Diario, Fidel Romeo, el productor general de los conciertos y creador de la plataforma www.ultraconciertos.com

Expresó: «Mi equipo y yo estamos muy emocionados con esta nueva propuesta. Los tiempos han cambiado y lo ideal es buscar alternativas idóneas para satisfacer las necesidades del público hasta que todo vuelva a la normalidad. Por eso presentamos esta propuesta en donde la calidad será nuestra carta de presentación».