LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO (END).- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio informó el apresamiento en el Aeropuerto de Punta Cana, de un joven vinculado a la muerte de un raso de la Policía.

Según las autoridades el detenido fue identificado como Randy Torres, alias Randy Flow o la Para, de 24 años, residente en el sector Los Americanos, quien en compañía supuestamente del nombrado Omar González, alias El Vico, habrían dado muerte de un balazo al raso policial Yoan Alberto Rodríguez Paulino de 27 años de edad.

El parte preliminar indica que en el incidente donde resultó muerto el raso policial ocurrió en la calle 7 del sector Los Americanos, cuando el alistado en compañía de otro agente se encontraba “calentando” la motocicleta asignada para el patrullaje de la zona.

Precisa la nota que al momento que los agentes “calentaban” la motocicleta, el humo que emanaba de ésta molestó al detenido y al prófugo situación que degeneró en una discusión donde el agente fue ultimado.

El director regional de la Policía en este municipio, coronel Frank Féliz Durán Mejía, dijo que “Randy Flow”, pretendía burlar la seguridad al tratar de abandonar el país, este está siendo investigado por el coronel Cándido Arias, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), con asiento en las Caobas.

Las autoridades exhortaron a Omar González a que se entregue para que responda por su vinculación en el hecho de sangre.