Fue hallado muerto en San Cristóbal el joven que fue secuestrado de su negocio en Gascue, Alcarrizos News Diario DigitalSANTO DOMINGO, R.D.(DL/LD).- Fue hallado en San Cristóbal en la mañana de este martes el cuerpo sin vida del joven Eddy Peña, quien este lunes fue secuestrado por desconocidos desde su negocio en el sector Gascue.

El cadáver fue localizado en unos matorrales en Villa Fundación, San Cristóbal y presenta un disparo en la cabeza. Eddy Peña, de 34 años, fue secuestrado momentos en que se disponía a mostrar un vehículo que iba a alquilar.

Un video de una cámara de seguridad muestra cuando los supuestos clientes lo encañonan y lo obligaron a montarse en la yipeta que pretendía alquilar.

Dicho vehículo fue hallado quemado en Santiago, en las proximidades del Vertedero de Rafey, según informaron las autoridades.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Guzmán Badía, confirmó el hallazgo de la yipeta y dijo que hasta el momento las autoridades no tienen personas detenidas. Dijo que el Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

La sede central de la Policía Nacional no ha informado sobre la desaparición ni la muerte de Peña, y hasta el momento su departamento de Comunicaciones se limita a decir que cuando tenga información se referirá al caso. 

Por su parte, Freddy Enrique Peña, hermano de Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal, dijo que su familia espera y se merece justicia con el crimen de su pariente.

Los restos de Eddy Peña serán velados partir de mañana a las 12 del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a mediodía del jueves en el cementerio Cristo Redentor.