SANTO DOMINGO. Un hombre y una mujer fueron apresados ayer por estar implicados en el asesinato de un hombre en el Hotel «El Encuentro» (Ubicado en la Entrada de Los Alcarrizos), el pasado día 12, para despojarle de 34 mil pesos. La víctima, Manuel Ulises Vásquez Hernández, fue hallada ahorcada

Los apresados son: Bienvenido Antonio Betances de la Cruz «La Bala» y Massiel Alexandra Rodríguez «La Negra», quienes están acusados de ahorcar a Manuel Ulises Vásquez Hernández.

El informe preliminar del hecho, precisa que horas antes de ocurrir el homicidio Massiel y Bienvenido estuvieron con el occiso en el hotel.

La Policía dijo que los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Acaban de ponerles medida de cohercion….

LOS ALCARRIZOS.-El Juzgado de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, impuso un año de prisión preventiva a dos hombres y una mujer acusados del asesinato de un mayor de la Policía Municipal de Pedro Brand en un hecho perpetrado el miércoles pasado en una habitación de un hotel ubicado en la entrada este poblado.

Los dos hombres fueron enviados a cumplir medida de coerción por un año en la Penitenciaría Nacional de la Victoria y la mujer a la cárcel de Mujeres en Najayo, San Cristóbal, las identidades de los imputados no fueron ofrecidas por las autoridades.

El mayor de la Policía Municipal, Manuel Vásquez, de 54 años, fue encontrado ahorcado con una sábana blanca atada al cuello la madrugada del miércoles en el hotel El Encuentro, donde se informó el occiso llegó para compartir en intimidad con la mujer involucrada en el crimen.

En medio de una profunda tristeza familiares y amigos de Vásquez Hernández sepultaron el pasado viernes su cadáver en el cementerio municipal del sector Los Cocos en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, a poca distancia de donde este residía. Dejó en la orfandad a dos hijos.