LOS ALCARRIZOS.- Una profunda alcantarilla deteriorada, de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ubicada en la intersección de las calles 2 con Manzana 13 del sector INVI, de este municipio, mantiene en un constante peligro la vida de decenas de niños y jóvenes estudiantes y demás munícipes, que se desplazan por el lugar para dirigirse a sus centros educativos y lugares de trabajo, según las denuncias de los lugareños.
De acuerdo a las quejas de los comunitarios, el hoyo destapado, ya ha causado algunos accidentes y daños en los vehículos que a diario transitan por la zona.
El problema se agravó luego de las lluvias caídas hace varias semanas provocadas por el huracán Mathew.
Como forma de precaución vecinos de las inmediaciones han colocado allí troncos, ramas de árboles y otros desperdicios con la intención de hacer visible la situación para los que circulan por la calle por primera vez y no conocen su estado, para evitar que caigan en el indicado agujero.
En ese sentido, dirigentes comunitarios, amas de casas, estudiantes y otros ciudadanos, residentes del referido barrio, les hicieron un urgente llamado a las autoridades de la CAASD para que acuda a la referida intercepción para que procedan a reparar la alcantarilla colapsada.