Se reportó el fallecimiento de tres personas y una cuarta se encuentra gravemente herida por el impacto del árbol que se desplomó sobre la vivienda que ocupaba la familia.

Salcedo- La Defensa Civil informó que tres personas perdieron la vida y una se encuentra en estado de gravedad al caer un árbol de Javilla sobre su vivienda, ubicada a 6 metros del río Juana Núñez, en el barrio Las Flores de este municipio de la provincia Hermanas Mirabal, producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Los fallecidos fueron identificados como los adolescentes Carlos Manuel Martínez, de 16 años; Katerin Martínez, de 15 años y Leurys Santana, 27 años, su padrastro. Mientras que la señora Rosa María se encuentra en estado de gravedad, y está recibiendo las atenciones en el hospital Pascacio Toribio, en Salcedo. Su hijo menor, Leuris Manuel Santana, resultó ileso.

El director de la Defensa Civil, mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando un deslizamiento de tierra debilitó las raíces del árbol.