Arrestan hijo de Lance Armstrong

Arrestan hijo de Lance Armstrong

Luke David Armstrong, fue arrestado y acusado de agresión sexual a una niña de 16 años

AUSTIN, Texas.- El hijo del famoso ciclista Lance Armstrong, Luke David Armstrong de 21 años de edad, ha sido acusado de agredir sexualmente a una niña de 16 años en 2018, según una declaración jurada de arresto del departamento de Policía de Austín, Texas, emitida el 1 de abril.

El presunto hecho  sucedió en el mes de junio del 2018, luego de una fiesta en la ciudad capital de Texas cuando Armstrong tenía 18 años, dijo la policía. La víctima, que era dos años menor que él, denunció el incidente a la policía en noviembre pasado. 

“Lo que ocurrió hace tres años en la escuela secundaria no fue un delito ni una agresión sexual. Lo que fue entonces fue una relación consensuada y continuó siendo consensuada entre los dos jóvenes y, en última instancia, ambos tomaron caminos separados. Estos cargos nunca deberían se han presentado y ciertamente no tres años después”.

Fue liberado con una fianza de reconocimiento personal el martes, lo que significa que no tuvo que depositar ningún dinero.  

Un abogado de Armstrong negó las acusaciones y afirmó que su cliente había tenido una relación consensuada de meses con la víctima, que no ha sido nombrada públicamente.    

“Lo que ocurrió hace tres años en la escuela secundaria no fue un crimen y no fue una agresión sexual”, comentó a un medio informativo el abogado Randy Leavitt. 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Anuncios Clasificados

Encuestas

Conversor de divisas

Condiciones del tiempo

Los Alcarrizos
31°
Despejado
06:2418:56 AST
MiéJueVieSáb
33/19°C
32/19°C
31/21°C
31/22°C

Siguenos en las redes