DAJABON, R.D.(CS).– A plena luz del día y en medio de un forcejeo fue atracado por un hombre armado de un cuchillo, el Sacerdote Mario Serrano, Superior de la Compañía de Jesús en la frontera Norte, mientras se encontraba  en el mercado fronterizo de esta ciudad.

La información fue confirmada por el propio padre Serrano, quien dijo que el atraco sucedió a pesar de que estaba acompañado de un miembro de la seguridad del Mercado.

Serrano Marte,  quien enfrentó al desconocido y lo despojó del cuchillo, perdió en el forcejeo, una cartera que contenía documentos personales y RD$2,500 pesos y tres tarjetas de crédito. El religioso no resultó herido.

Manifestó que el delincuente utilizó un arma blanca, y  pese que intentaron detenerlo, el delincuente logró escapar.

El hecho ocurrió pasado lunes al mediodía de ayer cuando el cura católico en compañía de un seguridad del mercado, fue interceptado por el desconocido en el área de venta de vegetales.

 Serrano abogó porque haya un fortalecimiento de la seguridad en el Mercado Fronterizo, ya que es necesario cuidarlo, y aprovechó para pedirle al Alcalde Municipal, Miguel Cruz Jiménez, que retome lo relativo a la conformación de un Patronato, tal como lo prometió en los últimos días de su campaña electoral para que puedan velar por ese centro de negocios internacional.