En la foto aparecen dos de las cuatro jovencitas atracadoras de esta banda, la joven de la izquierda (piercing en los labios) está presa en el destacamento Felicidad de Los Mina en Santo Domingo Este y la de la blusa blanco con negro está prófuga.

 

SANTO DOMINGO ESTE, (AD).- La delincuencia sigue su rumbo imparable y las personas de trabajo, solo nos queda vivir con miedo y con impotencia de ver como nos quitan lo que nos cuesta tanto esfuerzo.

Aquí les traemos la historia de una banda de jovencitas que se dedica a atracar a taxista y despojarlo de todo lo que tienen hasta de sus vehículos.

El modo de operación de la banda es la siguiente, una de las jóvenes llama un taxi y le dice que la lleve a su destino, en el camino ella supuestamente llama a una amiga y le dice “yo no voy a entrar para ese callejón, cuando yo llegue, tú tienes que salir”

Cuando llegan al destino, todo se trata de una emboscada donde la banda liderada por las jovencitas, proceden a atracar a los taxistas.

El taxista que me dio la información esta vez corrió con un poco de suerte, ya que al parecer no coordinaron bien el atraco y cuando llegaron al punto, quien tenía que salir, nuca salió.

La joven que había abordado el taxi terminó sin pagarle la tarifa al taxista y cuando se fue, al parecer avisó a las otras de la banda, cuando el taxista iba saliendo de la zona, una mujer vino y lo encañonó, pero no pudieron atracarlo ya que se acercaban una flotilla de taxista que este había llamado pidiendo auxilio.

Sin embargo, ayer, las dos jóvenes andaban juntas ejecutando la misma forma de atraco a otro taxista de la misma compañía de taxi High Class, pero en esta ocasión el taxista logró alertar a la gente, quienes persiguieron a las atracadoras, atraparon a una y la otra anda prófuga.