Foto: fuente externa

El banco múltiple está presente en la Novena Semana Económica y Financiera que lleva a cabo el Banco Central del 20 al 24 de marzo en su sede en Santo Domingo

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Santa Cruz (BSC) se une a la novena Feria Económica y Financiera organizada por el Banco Central para promover la salud financiera, la toma de decisiones adecuadas y los beneficios del ahorro.

Como parte de la feria, el BSC llevó a cabo una charla con la psicóloga financiera Mónica Báez sobre salud financiera y toma de decisiones financieras, la cual fue abierta al público asistente en la sede del Banco Central.

Jennifer Diaz Guzmán y Emely Dilone Calderón, subgerentes de clientes preferenciales del BSC, dirigieron una charla dirigida a jóvenes de 14 a 18 años sobre la cultura del ahorro, como parte de los esfuerzos del banco para contribuir a la educación financiera.

El Banco Santa Cruz también ha preparado contenidos y actividades para niños, como una dinámica de decoración de alcancías, con el objetivo de promover la cultura del ahorro desde temprana edad.

La Semana Económica y Financiera del Banco Central forma parte del programa de responsabilidad social de la institución, llamado Aula Central para la educación económica y financiera, en colaboración con la fundación internacional «Child & Youth Finance International». En este programa participan 40 instituciones nacionales.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, quinta entidad financiera de la banca múltiple y sexta en el sistema financiero dominicano, inició sus operaciones en noviembre de 1999. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de más de 214,000 clientes personales y empresariales, a través de sus 38 sucursales a nivel nacional.

#alcarrizosnews #bancosantacruz#ahorro#bancocentral#economia#financiera