Braulio García cierra gira con emotivos «conciertos románticos»

Braulio García cierra gira con emotivos «conciertos románticos»

Braulio García en conciertos románticos / Fuente externa

Para cerrar el mes del amor y la amistad

El reconocido cantautor Braulio cerrará con broche de oro su gira artística por la República Dominicana, con dos imperdibles conciertos que prometen emocionar a sus seguidores. Acompáñanos a conocer los detalles de estos eventos que marcarán el mes de febrero.

Dos noches inolvidables: Villa Altagracia y Punta Cana

El viernes 23 de febrero, Villa Altagracia recibirá a Braulio en la Terraza Don Moreno, seguido por una presentación el sábado 24 en el Patio de Lili, en Verón Punta Cana. Dos locaciones emblemáticas que serán testigos de la magia y la pasión de la música romántica en vivo.

El cierre de una exitosa gira

Tras exitosas presentaciones en Estados Unidos y en distintas ciudades dominicanas, Braulio culmina su tour con estas dos destacadas actuaciones. Respaldado por Juan Pascual Enterprises, el artista promete brindar espectáculos de primer nivel que deleitarán a los asistentes.

Braulio: ícono de la música romántica

Con décadas de trayectoria, Braulio ha conquistado el corazón del público dominicano con sus canciones cargadas de sentimiento. A pesar de su debut en los años 70, su popularidad sigue en alza, atrayendo tanto a jóvenes como a fieles seguidores de la música romántica.

La anticipación se hace presente

Juan Pascual, productor del evento, destaca la expectativa generada en la comunidad por estos conciertos. Recomienda a los interesados asegurar su entrada con anticipación, dado el gran interés que han despertado ambas presentaciones.

Una noche histórica en Punta Cana

La primera presentación de Braulio en Punta Cana ha despertado un gran interés entre sus seguidores locales. El 24 de febrero quedará marcado como un hito en la historia musical de la zona Este del país.

Éxitos inmortales en vivo

Los asistentes podrán disfrutar en vivo de clásicos como “En la cárcel de tu piel”, “Cuando se acaba la magia” y “Juguete de nadie”, entre otros. Además, Braulio compartirá algunas anécdotas de su vida, haciendo de cada concierto una experiencia única.

Sorpresas de calidad en el escenario

Juan Pascual promete sorprender al público con la presencia de artistas invitados de alta calidad, garantizando un espectáculo completo para todos los amantes de la música romántica.

#alcarrizosnews #brauliogarcía #artista #musica #conciertosrománticos #músicaenvivo #villaaltagracia #puntacana #juanpascualentertainment #boleros

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA