Cae abatido por PN en Los Alcarrizos presunto delincuente

Cae abatido por PN en Los Alcarrizos presunto delincuente

Foto: Fuente externa

Operación de la DICRIM culmina en el enfrentamiento fatal con delincuente buscado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que en el día de ayer un presunto delincuente cayó abatido al enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

El delincuente era perseguido de manera activa durante una acción legal registrada en el sector Sávica de Los Alcarrizos.

Se trata de Juan Leonardo González (alias «Leonardy» y «El Artesano»), de 22 años, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm., numeración TER20621, con un cargador y 5 cápsulas, con la cual atacó a tiros a los agente de la DICRIM que trataron de apresarlo.

Se precisa que “Leonardy” era señalado junto a Luis Alfredo (Pechuga), Héctor Luis (Belele), Estarlin y «El Lápiz», como los autores de la muerte del vigilante Carlos Manuel Victoriano Delgado, en medio de un asalto perpetrado el pasado 24 de mayo en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Al mismo grupo se le vincula de manera directa en la muerte del señor Andrés Tavares Díaz, en momentos en que realizan un atraco en una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, hecho criminal perpetrado el pasado 15 de abril.

Foto: Fuente Externa

#alcarrizosnews #policíanacional #operaciónDICRIM #losalcarrizos #seguridad

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *