Comunicadora lamenta El Pachá no sepa pronunciar su nombre

Comunicadora lamenta El Pachá no sepa pronunciar su nombre

(Fuente externa)

Caroline Pimentel expresa su pesar por incidente en entrevista con artista “Ranfiel»

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La reconocida comunicadora Caroline Pimentel, con residencia en la ciudad de Nueva York, expresó su pesar por el incidente que se volvió viral en las redes sociales, involucrando al destacado artista de la diáspora conocido como “Ranfiel».

Este incidente se originó durante un evento donde el talentoso artista Julio Sabala se presentaba, cuando la comunicadora olvidó el nombre del mencionado artista y ofreció públicamente una recompensa de $500 dólares si alguien podía recordarlo.

Reacciones divididas en las redes sociales

La repercusión del video que documenta el incidente con el artista de la diáspora generó una amplia gama de reacciones en las redes sociales, tanto a favor como en contra de Caroline Pimentel.

El video de la entrevista con «Ranfiel» ha acumulado miles de visitas y comentarios en las redes, provocando un intenso debate.

Caroline Pimentel aclara la situación

Para abordar la creciente controversia, Caroline Pimentel publicó un video en sus redes sociales para aclarar lo sucedido y ofrecer su perspectiva sobre el incidente.

En el video, Pimentel comienza expresando un mensaje hacia «El Pacha» y enfatiza la correcta pronunciación de su nombre, destacando la importancia de la humildad en su profesión.

#alcarrizosnews #carolinepimentel #elpacha #comunicadora #espectaculos #nuevayork #ny ranfiel #juliosabala #artista

La comunicadora defiende su postura

Caroline Pimentel defiende su posición al afirmar que no es obligatorio conocer los nombres de todas las personas y que un buen comunicador o periodista debe investigar antes de llevar a cabo una entrevista.

Argumenta que, en el video en cuestión, no estaba realizando una entrevista formal, sino una encuesta al azar.

La comunicadora señala que su presencia en el evento era para cubrir la rueda de prensa de Julio Sabala y no para entrevistar al artista en cuestión.

Un llamado a la humildad y el respeto mutuo

Finalmente, Caroline Pimentel hace un llamado a la humildad tanto para los comunicadores como para los artistas, subrayando la importancia de mantener los pies en la tierra y no subestimar a los demás.

Agradece a su audiencia por el apoyo recibido y los comentarios positivos durante este episodio.

La controversia continúa generando debate en las redes sociales, mientras Caroline Pimentel espera que esta aclaración contribuya a poner fin a la polémica que ha rodeado este incidente.

Ultimas noticias

Sobre el Autor

José Zabala

Vice Presidente FUNDACIONASD Tel: 646-765-6973

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA