LOS ALCARRIZOS .- Con la destacada presentación del intérprete de música urbana, Chimbala y tras agotar un amplio y exitoso programa de actividades industriales, comerciales y artísticas, fue clausurada anoche la Décimo Séptima Versión de Expo-Alcarrizos 2016 que se estuvo desarrollando del 1 al 4 del corriente mes, en el multiuso de la demarcación.

En las palabras de Eduard Caraballo, quien es el organizador del evento, se mostró satisfecho por entender que la presente versión, llenó las expectativas creadas con una concurrencia de decenas de miles de personas durante los tres días de Feria y quienes disfrutaron de un cine 3D, y variadas presentaciones artísticas y culturales.

«Mi gratitud para todos y todas los que han creído en este proyecto y lo han respaldo hasta alcanzar el éxito», dijo el presidente de Expo- Alcarrizos, en breves palabras ante la gran concurrencia que se dio cita en el multiusos de este municipio, para presenciar la presentación del afamado artista urbano y la clausura del importante evento económico, social y artístico de Los Alcarrizos.

Entre tanto que Ramón Ulloa, Pedro Bautista, Francisco Medina, Carolina Ureña y Carolín Méndez, entre otras personalidades que conforman el comité organizador, mostraron su agradecimiento y satisfacción por le éxito alcanzado en esta Décimo Séptima versión de la feria, ya que según indicaron llenó su cometido.

La jornada recibió el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, la alcaldía municipal, así como un apreciable número de empresarios y comerciantes, quienes además tuvieron la oportunidad de ofertar a bajo costo electrodomésticos y objetos de consumo masivo.

De acuerdo a sus promotores, Expo Alcarrizos recibe anualmente cerca de 100 mil visitantes y la participación de más de 150 empresas, entre las que se encuentran entidades bancarias, así como vendedores de productos comestibles, de belleza, artesanal, electrodomésticos, muebles, ropas y todas clases de tejidos.