Denuncian estafa por hijo de merenguero

Denuncian estafa por hijo de merenguero

Aramis Camilo Junior o Aramis Camilo Reyes

Aramis Camilo (padre), el merenguero

El total de los casos presentados en este trabajo alcanza sumas millonarias. Las oficinas de estas empresas desaparecieron físicamente y fue imposible contactar al señor Aramis Camilo junior.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 50 personas dicen haber sido estafadas por Aramis Camilo Junior, hijo de Aramis Camilo y quien según afectados utiliza la figura de su padre para negociaciones fraudulentas.

Los denunciantes argumentan que el engaño al que fueron sometidos fue realizado por medio de la empresa ACJ GROUP SRL, RNC 131-82233-9 propiedad de Aramis Camilo Reyes, la dirección registrada es calle  Gilguerillo, núm. 52, Villa Claudia, D.N.

ACJ Group es una empresa, fue registrada en ONAPI en mayo del 2018 por Shady Lillian Leonardo Céspedes, para brindar servicios de mercadeo y publicidad, manejo administrativo en general.

Las denuncias presentadas contra Aramis Camilo Junior van desde engaños con supuestos negocios de inversión, montaje de eventos y viajes turísticos. Las empresas de las cuales no se encontró ningún registro con las que Camilo ofrece los supuestos  servicios  son: Panthera Luxury, Splintery, Dominican spirit, Umbrella, Exclusive vacations, Enjambre, Elite Banking, Panthera Home AND Decor, Priceless Moments, a esta última le fue cerrada su red social Instagram.

Las denuncias fueron presentadas en el programa Descalificado con Addis Burgos, que se transmite los lunes por CDN.

Una de ellas indica que a través de la empresa PRICELESS MOMENTS, cuya cuenta de redes fue recientemente eliminada, ofrecía montaje de eventos, bodas, quince años y otras actividades. De acuerdo al denunciante que pidió reservas de su nombre, dice haberle entregado el monto de RD$180,104,00 pesos, para junto a su familia hacer una propuesta de matrimonio sorpresa a su novia.

Fuente: CDN

Otro caso es el de una familia que depositó en la cuenta personal de Aramis Camilo Reyes Junior la suma de RD$122,565.00 en tres partidas para un viaje a una villa. El 28 de diciembre a tres días de la fecha que tenían prevista reciben una llamada a través de WhatsApp del señor Camilo diciendo que debido a problemas técnicos en la villa que habían rentado no podían entregarla.

En otro caso la historia se repite, y a la hora del reclamo la respuesta es que recibirán su dinero en 30 días en dos partidas, pero como modus operandi al acercarse el plazo son bloqueados sus contactos.

 El caso de menor envergadura, pero no menos importante es el de una joven que había visto a través de la cuenta de Instagram de PRICELESS MOMENTS una oferta de cena para parejas a disfrutar en un hotel de Boca Chica por 6 mil pesos.

La denunciante tenía previsto sorprender a su pareja con una cena romántica frente a la playa y quedó enredada con las excusas de que por motivo de la pandemia no podía realizar su evento.

Una denuncia detonante es la de un joven que testifica haber trabajado para la empresa ACJ GROUP  propiedad de Aramis Camilo, dice también haber sido engañado ya que prestó sus servicios por cuatro meses y nunca recibió un pago.

Testificando que estuvo muy de cerca en el manejo de las empresas narra cuál era el modus operandi de Aramis Camilo para envolver en sus garras  tanto a sus clientes como a sus socios.

El total de los casos presentados en este trabajo alcanza sumas millonarias. Las oficinas de estas empresas desaparecieron físicamente y fue imposible contactar al señor Aramis Camilo junior.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mié, 24 Abr.

AGENDA

Abr
24
Mié
2024
todo el día Día de la Revolución de Abril de...
Día de la Revolución de Abril de...
Abr 24 todo el día
24 de abril de 1965, Insurrección popular en República Dominicana por el retorno del presidente Juan Bosch.
todo el día Primer Ayuntamiento en el Nuevo ...
Primer Ayuntamiento en el Nuevo ...
Abr 24 todo el día
24 de abril de 1494, instalación del primer Ayuntamiento en el Nuevo Mundo, el de La Isabela.
Abr
25
Jue
2024
todo el día Fallecimiento de Ulises Francisc...
Fallecimiento de Ulises Francisc...
Abr 25 todo el día
25 de abril de 1878, Fallecimiento de Ulises Francisco Espaillat, Prócer de la Restauración y Presidente de la República en 1876.