Dictan 3 meses de coerción a mayor DNCD

Dictan 3 meses de coerción a mayor DNCD

Llency Ramón Mercedes Cabrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de San Juan de la Maguana dictó tres meses de prisión preventiva al mayor de la Policía Nacional adscrito a la DNCD por traficar unas 63 pacas de marihuana.

Llency Ramón Mercedes Cabrera deberá cumplir la prisión preventiva en Operaciones Especiales en Santo Domingo Oeste.

El Ministerio Público indicó que el detenido llevaba en el vehículo 63 pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso general de 609 libras, además de un celular y cinco mil pesos dominicanos.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el comunicador Rafael Guerrero, Llency Ramón Mercedes Cabrera, mayor de la Policía Nacional apresado por miembros del CESFRONT con las 63 pacas de marihuana dentro de su yipeta.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el comunicador Rafael Guerrero, el mayor era el encargado de la DNCD de Elías Piña. Guerrero afirmó que entre Carrizal y Cachiman (Haití), es uno de los puntos de más trasiego de drogas en toda la frontera con Haití.

Sobrino del presidente de la DNCD

De acuerdo a las declaraciones de Rafael Guerrero, el mayor Mercedes Cabrera es sobrino del mayor general Ulloa Cabrera, presidente de la DNCD.

En el informe de la DNCD dicen que le están dando seguimiento, pero ese argumento se cae porque el mayor estaba de licencia médica. Luego del hecho, lo desvinculan de inmediato, pero nunca dicen que es sobrino de Ulloa Cabrera.

Llency Ramón Mercedes Cabrera

#alcarrizosnews #mayor #dncd #cesfront #eliaspiña #marihuana #pn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mar, 23 Abr.