Eric Dinowitz, asegura que será el concejal para todas las comunidades en el Distrito 11 del Bronx y trabajará a favor de la educación, seguridad, viviendas asequibles, empleos y demás necesidades básicas y primarias de la comunidad

«En mi oficina somos de todas las comunidades que integran nuestra gran vecindad. Somos muy diversos y tenemos un personal de diversos países y su idioma como: inglés, español, bengalí, italiano, tagalo (filipino), portugués, ruso, hebreo, francés y es por eso que conocemos sus necesidades y la vamos a cumplir a partir del 23 de marzo 2021″.

BRONX, New York.- El candidato a concejal por el distrito 11 de el Bronx Eric Dinowitz, visitó la escuela Bronx Dance Academy M.S. 308, ubicada en el 3617 Bainbridge Ave, The Bronx, NY 10467, donde fue recibido por la principal Sandra Sánchez de manera virtual y respaldado por varios miembros de la institución educativa en un recorrido por todo el plantel. Dinowitz, dijo sentirse impresionado con la organización interna de la institución académica y prometió recursos para los diversos programas de artes de las escuelas de el Bronx a ser elegido concejal al concejo municipal por la ciudad de New York en las elecciones especiales el próximo 23 de marzo 2021.

«Esta escuela hace muchas cosas con las artes-bailar a favor del desarrollo. Es importante tener el arte en la educación. La educación es más que ciencia y matemáticas, esta escuela está haciendo mucho trabajo con las artes a favor de los estudiantes. Todas las escuelas de la ciudad necesitan más dinero para contratar más maestros, para espacios más pequeños y más programas para artes. El arte respalda por la ciencia, matemáticas, historia, el inglés y otras áreas es mejor para el crecimiento de los estudiantes y la ciudad necesita respaldar a esta escuela», Finalizó diciendo Eric Dinowitz, candidato a concejal por el distrito 11 de el Bronx.

La escuela Bronx Dance Academy M.S. 308, es una escuela de arte combinada con la educación general que motiva el desarrollo y crecimiento de los estudiantes. Está limpia y brillante. A principios de septiembre, pueden ver y oler la pintura fresca de las paredes. Lo mismo puede decirse de la cera del suelo. Capacitada para más de 285 estudiantes desde sexto grado a octavo curso. Actualmente está preparada para aproximadamente un 35% de su matrícula estudiantil por motivo de los protocolos de la pandemia Covid-19. Están trabajando de lunes a viernes todos los días.

Eric Dinowitz, durante su recorrido por la escuela fue acompañado de Mr. Shields community associate, La assistant principal. Mr. McCoy, Dance teacher. Jessalyn Reyes, Social studies teacher. Jose Vigo y the teacher Johanna Edmondson Principal Bronx Dance Academy es una pequeña escuela en la parte norte del Bronx. Debido a que es una escuela tan pequeña, los estudiantes pueden formar relaciones significativas con al menos un personal de la escuela que puede respaldar los muchos cambios que conlleva ser un estudiante de escuela intermedia.

La escuela ofrece una de las dos especializaciones en Arte a cada estudiante para las que probablemente hicieron una audición antes de ser admitidos. Los estudiantes se familiarizan con las diferentes formas de arte y son llevados a múltiples viajes cada año escolar a lugares como el teatro Apollo, Alvin Ailey y muchos más. Además, tiene su programa extracurricular MMCC «Trendsetters» que expone y fomenta la comprensión de los estudiantes de teatro, teatro, coro, rap / hip-hop, producción musical, cocina y otras actividades extracurriculares. Tenemos excelentes conserjes que trabajan incansablemente para mantener nuestra escuela limpia y brillante. A principios de septiembre, pueden ver y oler la pintura fresca de las paredes. Lo mismo puede decirse de la cera del suelo.