LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO.- El diputado Domingo De León hizo entrega de juguetes a niños de la escuela básica Padre Benito Arrieta, en Los Alcarrizos Viejos, del municipio de Los Alcarrizos, donde fue recibido por la directora del Centro Educativo Arisleida Díaz y los demás profesores del centro por motivos del día de Los Reyes.

De León, quién fue estudiante de esa escuela en sus primeros años, se sintió feliz de poder llevar alegría  a más de 200 niños de escasos recursos y al mismo tiempo expresó que es un honor poder ayudar de manera positiva a quienes en el mañana serán los hombres y mujeres que representaran a la comunidad en cargos importantes.

El legislador perteneciente a la circunscripción número cinco de la provincia Santo Domingo, exhortó a los estudiantes  a seguir estudiando y a ser obedientes tanto en el hogar como en la escuela.

El también abogado, quién tiene cinco meses en la curul de la cámara baja del Congreso Nacional, dijo que seguirá aportando a la educación y la niñez de su municipio para de esta forma en su demarcación haya menos violencia y sea un ejemplo de superación.

Los niños dieron las gracias al Diputado por tan lindo gesto y tomarlos en cuenta  en fecha tan importante para ellos al momento de recibir sus juguetes.

Domingo De León estuvo acompañado en dicha actividad por el regidor Romelio Rivera; el dirigente político Juan Marte; el exregidor Julio Doñé, Anniese Rodríguez y la encargada de protocolo del diputado, Yessenia Ureña, entre otros.