Abogado santiaguero Oswald Feliz podría convertirse en concejal por el distrito 15 del Bronx en las elecciones especiales el próximo 23 de marzo 2021 en la ciudad de New York

BRONX, Nueva York.- El joven abogado nativo de Santiago de los Caballeros Oswald Feliz, cuenta con todas las posibilidades de convertirse en el próximo concejal por el distrito #15 del Bronx en las elecciones especiales a celebrarse el próximo 23 de marzo 2021. Feliz, quien fue entrevistado en el programa «La comunidad y su futuro», dijo que hará una renovación del distrito 15 que beneficiará a todos sus residentes y al Bronx en general.

Oswald Feliz, es abogado y profesor de Hostos Community College con gran experiencia en la comunidad. Un experto en asuntos de viviendas. Es un joven talento político y comunitario del distrito 15. Conoce su distrito de punta a punta caminando diariamente por sus barrios. Además fue oficial electo en la asamblea 78 como State Committee.

«Contamos con el apoyo de todos los residentes del distrito 15. Estamos enfocados en el distrito en vía de renovación a favor de todos. Mis prioridades principales son: Seguir trabajando en la lucha contra la pandemia covi 19.El Bronx ha sido muy golpeado y juntos saldremos adelantes. La educación, economía, viviendas asequibles y sostenibles, trabajo y la seguridad. Haremos un distrito fuerte con el apoyo de todos», dijo Oswald Feliz, un abogado que ayuda a los inquilinos en los problemas de viviendas.

Feliz, le hizo un llamado a todos los residentes del distrito 15, a que salgan a votar el próximo 23 de marzo 2021 por el progreso del Bronx. «Este es el momento y seremos la diferencia en las vecindades Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton y Olinville», finalizó diciendo el carismático líder comunitario.

«La comunidad y su futuro», es un espacio que se transmite por TV Quisqueya canal 1096 de lunes a viernes a las 7:00pm como un segmento del programa Revista de Noticias que conduce el periodista Rafael Díaz y por las redes sociales.