Dominicanos en Nueva York piden al ministro de Interior y Policía Chú Vásquez se pronuncie acerca de la supuesta «Pistola eléctrica de Omega». ¿Es legal usar Pistola Eléctrica en el país señor Chú Vásquez?

Dominicanos en las redes le piden al Mambero que le baje el «fuego a la estufa», para que no queme el caldero con su mal manejo de «ira». Muchos dicen que el Rey del Mambo no ha cambiado para nada. ¿Estaría grabando un video?

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Muchos dominicanos residentes en la ciudad de New York y en las redes sociales consideran el evento de Omega en una calle de la capital dominicana como un «acto de mal gusto» cargado de ira que pudo haber terminado de mala manera. «Violencia trae violencia cuando se agotan los recursos intelectuales de las personas», y queremos que el ministro de Interior y Policía Chú Vásquez se pronuncie acerca de la supuesta «pistola eléctrica de Omega», dijo Luis Peña.

¿Es legal usar pistola eléctrica en el país señor Chú Vásquez? Tenemos que destacar que una de las funciones del Ministerio de Interior y Policía es reglamentar, autorizar y vigilar la tenencia y porte de armas de fuego, eficientizando el sistema de registro, control y otorgamiento de permisos de tenencia y porte de armas de fuego a los ciudadanos, a la vez que se reduce el número de armas de fuego ilegales en manos de la población civil.

«Omega ha despertado un monstruo en todos los sectores de la comunidad. Si tenemos un incremento de la delincuencia en país sin arma de fuego, que sería ahora con esa modalidad de «pistola eléctrica». Bueno, lo cierto es que nadie quiere saber en un atraco si la pistola es eléctrica o no. Gracias a Omega tenemos una nueva visión de las funciones del ministerio de interior y policía. De lo contrario ellos deben legislar sobre ese caso para que no se convierta en la moda del día», terminó diciendo Luis Peña.

Atención Ministro de Interior y Policía, con todo respeto para su conocimiento le recomiendo este gran artículo de la periodista Karina Jiménez del prestigioso medio El Caribe. «Aseguran que la pistola de Omega es eléctrica».

El arma que utilizó el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como «Omega», para amenazar a un chofer del transporte público no es de fuego, si no, eléctrica.

Así no afirmó una fuente cercana al artista al recordar que por su condición judicial (libertad condicional) está impedido de usar arma de fuego.

La ira de «El Fuerte» se desató tras un roce que se produjo entre el carro de Sandy Rojas, un Toyota verde, cuya placa no se puede leer en el video que circula en las redes sociales y la yipeta Maserati, blanca, placa G 422321, de Omega.

Te recomendamos: Roce entre yipeta de Omega y carro público causó la ira del artista «Omega no tiene arma de fuego, quisiera que usted la vea», apuntó la fuente.

Faltando apenas 25 días para que Omega cumpla la libertad condicional que le fue impuesta por violencia de género, el artista se ha visto envuelto en este escándalo que lo llevó a entregarse por ante el Palacio de la Policía Nacional pasado el mediodía.

El arma que utilizó el mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como «Omega», para amenazar a un chofer del transporte público no es de fuego, si no, eléctrica.