El comunicador Dugueslin Santana es el enlace de comunicaciones estratégicas de la Policía Nacional en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste.

SANTO DOMINGO, RD.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, designó este viernes al comunicador Dugueslin Santana, como Enlace (vocero) de Comunicaciones Estratégicas en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, quien fue posicionado en el cargo de inmediato.

El destacado periodista lleva casi 25 años cubriendo la fuente palaciega y se ha destacado por ser un investigador y estratega policial, además es un profesional con especialidades en la comunicación nacional e internacional. Santana, quien es un gremialista, se considera compañero y amigo de los amigos, es un hombre frontal, firme y de una sola cara.

La designación se dio a conocer mediante memorándum de la Policía Nacional por orden directa del director general de la uniformada, mayor general Edward Sánchez González. Santana es el primer Enlace de Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste.

El reconocido comunicador Dugueslin Santana es productor y conductor del programa «DE TÚ A TÚ» que se produce en el canal Hilando Fino TV.

 

Dugueslin Santana

El periodista también es un líder comunitario y ahora fungirá como el enlace entre los medios de la prensa y la institución del orden, quien promete hacer una labor a favor de todos.