SANTO DOMINGO, RD.- Las cuentas de bancos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fueron embargadas por la publicitaria Imprenta Yulissa Comery, por el pago de RD$791,862.50 que les adeuda de un contrato de RD$2,766,367.25.

La señora Sergia Elena de Seliman les contactó para realizar la publicidad nacional de esa organización política en el pasado proceso electoral, solicitó sus servicios bajo la condición de que le sea entregado un anticipo del 50% del monto total, ascendente a la suma de RD$2,766,367.25.

Mientras que el Partido Reformista sometió una contradenuncia y un emplazamiento por ante la presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Las partes fueron citadas para mañana martes a las 9:00 a.m. en la sala de audiencias de la Primera Sala Civil y Comercial, en la segunda planta de la Procuraduría vieja, en La Feria.

La empresa Imprenta Yulissa Comery presentó en su demanda facturas de febrero del pasado año de la deuda contraída por el Partido Reformista con ellos.