Empresario Lester Montero otorga 50 becas universitarias

Empresario Lester Montero otorga 50 becas universitarias

Imagen: Fuente externa

El pasado año donó 22 becas universitarias y este año 28

PEDRO BRAND, Santo Domingo.- El presidente de Inversiones Jochy, Lester Montero, llevó a cabo la segunda entrega de becas universitarias con un sorteo que benefició a 28 estudiantes el sábado 9 de diciembre.

Compromiso social destacado

Para los beneficiados, estas donaciones representan la oportunidad de realizar una carrera profesional con todos los gastos pagos, en la universidad Del Caribe.

Este programa de becas se enmarca dentro de las acciones que ha estado impulsado el reconocido empresario, como parte del compromiso social con su comunidad y el país.

Cambiar vidas a través de la educación

Montero resaltó el valor que representan estas oportunidades de estudios para los beneficiados, por el hecho de que una carrera profesional puede cambiar la vida de más de una persona y de sus familiares para siempre.

Además, aportar profesionales competentes al mercado laboral que puedan ser los actores principales en la toma de decisiones en el futuro cercano.

Agradecimiento de los beneficiados

Por su parte, en el evento estuvieron presentes los beneficiados de la primera entrega de becas, quienes agradecieron a las empresas Montero en nombre de su presidente, por la oportunidad de estar cursando la carrera de sus sueños.

El empresario Lester Montero, junto a la comunicadora Yessenia Jiménez. Imagen: Fuente externa

Manifestaron que se encuentran dando lo mejor de sí mismos, a los fines de completar sus estudios para obtener el título que les acredite como profesionales en sus diferentes áreas de estudio.

Evento coordinado por Yessenia Jiménez

La actividad fue dirigida por la veterana comunicadora Yessenia Jiménez, quien por segunda ocasión coordinó la entrega de estas oportunidades de estudios, junto a un equipo de trabajo que componen los gerentes y colaboradores de las empresas del Grupo Montero.

El evento se llevó a cabo en el complejo deportivo multiusos en Los Cocos, Pedro Brand, Santo Domingo.

#alcarrizosnews #pedrobrand #lestermontero #grupomontero #jovenes #estudiantes #becasuniversitarias #educacióntransformadora #compromisosocial #oportunidadeseducativas #santodomingo #comunidad #futurobrillante

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *