Premio Zayed 2025: impulsando soluciones sostenibles globales

Premio Zayed 2025: impulsando soluciones sostenibles globales

Imagen: Fuente externa

Convocatoria abierta para proyectos innovadores y transformadores

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- El Premio Zayed a la Sostenibilidad, emblema de la sostenibilidad global y humanitarismo, ha dado inicio al proceso de inscripciones para el ciclo 2025, con plazo hasta el 23 de junio de 2024, a través del portal en línea del Premio.

Este prestigioso galardón ya ha destacado iniciativas dominicanas; en 2022, el Instituto Iberia obtuvo este honor en la categoría de Escuelas Secundarias, al transformar aceite de cocina usado en biodiésel, alimentando su generador y promoviendo un impacto positivo en el medio ambiente.

¿En qué consiste este galardón?

Se trata de un premio anual originado en los Emiratos Árabes Unidos en 2008, que distingue soluciones sostenibles impactantes, innovadoras e inspiradoras en seis categorías, desde Salud hasta Escuelas Secundarias Globales.

El ministro de Industria y Tecnología Avanzada de los Emiratos Árabes Unidos, S.E. Dr. Sultan Ahmed Al Jaber, subrayó la importancia de este premio en la década crucial para el cambio climático y su contribución a la acción climática global.

#alcarrizosnews #premiozayed #sostenibilidad2025 #innovaciónsostenible #cambioglobal #solucionessostenibles #impactoambiental #abudhabi #cop28 #sostenibilidad #medioambiente

Imagen: Fuente externa

¿Quiénes pueden participar?

Pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y Escuelas Secundarias públicas y privadas son bienvenidos a presentar iniciativas sostenibles. Los fondos del premio se han incrementado a 5,9 millones de dólares, con premios de hasta 1 millón de dólares en las categorías principales y US $ 150,000 para Escuelas Secundarias Globales.

¿Cómo inscribirse?

A través de https://zayedsustainabilityprize.com/ hasta el 23 de junio de 2024, con la novedad de aceptar postulaciones en varios idiomas para promover la diversidad cultural.

La evaluación es rigurosa, con tres etapas de revisión que culminan en la Ceremonia de Premiación durante la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi (ADSW) de 2025.

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *