“Quería patearles el trasero”, contó Duston Holloway. Pero decidió una venganza más sutil


Infoabe

Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró la peor escena posible: su novia dormía con otro hombre.

 

Pero en lugar de tener un reacción de furia y comenzar a gritar, decidió tomarse una venganza más sutil. Con su celular, le sacó fotos a la pareja que dormía en su cama. Incluso capturó una selfie con la pareja de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: «¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres».

Duston Holloway encontró a su novia con otro en la cama, Alcarrizos News Diario Digital

Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de «patearle el trasero a él», pero decidió sacarles fotos y retirarse.Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo», contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

 

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo.

Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura de que un día encontrarás a la persona que te merezca», le escribió una mujer llamada Hailey.

Otros hombres se ofrecen a presentarle mujeres.