SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido blanquearon anoche a los Tigres del Licey 5 carreras por 0, y se quedaron solos en el segundo lugar de la serie semifinal, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en juego correspondiente al round robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Cinco lanzadores de los Leones del Escogido se combinaron para blanquear a los Tigres del Licey,

Con este triunfo los Leones (3-3) se quedaron solos en la segunda posición del Todos Contra Todos. El Licey (2-4) bajó al tercer puesto.

La victoria fue para el re­levista Daniel Corcino (1-0), quien sustituyó en la lomita al abridor Evans que transitó 4.2 entradas de cinco hits sin carreras, un base y tres pon­ches, mientras que Mitch At­kins (0-1) cargó con la derrota.

Por los Leones, Erik Gonzá­lez, fue uno de sus hombres ofensivos con doble y sencillo, dos empujadas y una anota­da; Chesny Young, consiguió par de singles, dos empuja­das y una anotada y Tommy Phan, también pegó indiscu­tible empujador de una.

El partido fue interrumpido a las 8:48 de la noche a causa de la lluvia, cuando se habían jugados tres entradas y un tercio y se reanudó a las 9:20 de la noche. Previo al partido Carlos Silver entonó las notas del Himno Nacional.