SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales se llevaron la victoria frente a los Gigantes del Cibao 3 carreras por 1, en partido celebrado en el estadio Tetelo vargas de esta ciudad, dentro del torneo otoño-invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

El zurdo importado Chris O’Grady lanzó cinco entradas de una carrera y cinco hits y Junior Lake bateó de 3-2 con una vuelta anota, en la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao tres carreras a una. Wirfin Obispo se adjudicó su décimo salvamento del torneo.

Con la victoria, los Orientales colocaron su record en 23-23, empatando en la tercera posición con las Águilas (23-23), que perdieron este domingo ante los Tigres.

Además, “Los Paquidermos” pasaron a dominar 5- 4 la serie particular ante los Gigantes y mejoraron en 14- 10 en partidos jugados como dueños de casa.

Los Gigantes, que pierden por segundo día seguido, tienen marca de 13-11 en encuentros disputados en la ruta, y juegan para 3-7 en los últimos 10 partidos.