SANTIAGO.- Los Tigres del Licey derrotaron a las Aguilas Cibaeñas 10 carreras por 2, en el partido celebrado en esta ciudad, dentro del torneo otoño-invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, Don Chito.

Al ritmo de dos vuelacercas de Marco Hernández y Jason Rogers; y el bate caliente de Emilio Bonifacio, quien pegó tres imparables y remolcó tres carreras, los Tigres del Licey empataron en la primera posición con los Gigantes, tras imponerse este domingo 10 por 2 sobre las Águilas Cibaeñas, los Tigres, con 25 victorias y 21 derrotas obtienen el visado para la serie semifinal.

El triunfo fue el 25 para los Tigres, con 21 derrotas, igualándose en la primera posición con los Gigantes del Cibao, mientras que los aguiluchos sufrieron su tercer revés corrido, y ahora llevan 23-23, igualados en tercero con las Estrellas Orientales.

Además de la extraordinaria ofensiva de Bonifacio, Marco Hernández secundó con jonrón y sencillo y dos remolcada, Sergio Alcántara triple, sencillo y tres anotadas, Yamaico Navarro y Donovan Solano dos hits, Jason Rogers un cuadrangular.

La tabla de posición del torneo de béisbol invernal se complicó ayer tras la triple jornada celebrada en los estadios Cibao, Quisqueya Juan Marichal y Tetelo Vargas, respectivamente.