Extensa Group lanza el proyecto Palace Suites Downtown

Extensa Group lanza el proyecto Palace Suites Downtown

Palace Suites Downtown. (Fuente externa)

Con una inversión de 38 millones de dólares

PUNTA CANA, República Dominicana.- Extensa Group, una destacada empresa inmobiliaria, dio inicio a su ambicioso proyecto Palace Suites Downtown con una inversión que supera los US$38 millones de dólares.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en un evento de vistas públicas celebrado en el Caribbean Lake Park y contó con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Un oasis de lujo en el corazón de Downtown

El Palace Suites Downtown es un atractivo concepto turístico que consta de 325 suites de lujo ubicadas en el corazón de Downtown, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

Además, se encuentra a siete minutos de la playa Cabeza de Toro y a 12 minutos de la playa Macao.

La estratégica ubicación del hotel, a tres minutos de Jumbo y a cuatro minutos de Plaza San Juan Shopping Center, lo convierte en un lugar privilegiado para los visitantes.

Generando empleo y prosperidad local

El director ejecutivo de Extensa Group, Theodore Pop, compartió detalles clave del proyecto.

Se espera que el Hotel Palace Suites Downtown emplee a 250 personas, lo que contribuirá significativamente a dinamizar la economía local a través de la generación de empleos directos.

Extensa Group es conocida por su historial de éxitos en el desarrollo inmobiliario y su compromiso con proporcionar un retorno de inversión superior a sus clientes.

Amenidades de clase mundial y planes de pago atractivos

El Hotel Palace Suites Downtown ofrecerá una amplia gama de amenidades, que incluyen un lobby de 500 metros, un espacio de coworking, un Sky Bar Lounge, un gimnasio, un restaurante, una sala de eventos, un bar, un parque infantil, lavandería, piscina para niños y una piscina central, así como servicio de Valet Parking.

Theodore Pop destacó: «Nuestro objetivo principal es garantizar que cada cliente obtenga un excelente retorno de inversión.

Aunque no puedan residir permanentemente en las instalaciones, podrán disfrutar de su suite hasta 60 veces al año».

(Fuente externa)

Inversiones inteligentes con plusvalía del 12%

El Hotel Palace Suites Downtown ofrece un atractivo plan de pago que incluye una reserva inicial de US$3,000 dólares y un 20% de separación con la firma del contrato, que se puede completar en un período de 30 días.

Además, durante la fase de construcción, los compradores tienen la opción de un pago inicial del 40% al momento de la entrega.

Pop subrayó: «Somos los únicos en Punta Cana que ofrecen suites en un hotel con estándares de calidad y comodidad en suites modernas y confortables».

Beneficios de la Ley 158-01 CONFOTUR y descuentos exclusivos

Extensa Group, en conformidad con la Ley 158-01 de CONFOTUR, ofrece a sus clientes la ventaja de no pagar impuestos de transferencia durante 15 años, lo que representa un gran valor para los propietarios de suites hoteleras.

Además, mediante una carta de membresía, los adquirientes de suites hoteleras disfrutarán de un 10% de descuento en el Restaurante Batu, un 20% en Coco Bongo y un 25% en Caribbean Lake Park.

Las suites tipo A y tipo B están diseñadas para brindar comodidad y cuentan con habitaciones, terrazas, jacuzzis, balcones, piscinas y jardines, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones turísticas locales como Dolphin Discovery y Downtown Mall.

El Palace Suites Downtown se erige como un moderno oasis arquitectónico que promete descanso, diversión bajo el sol y entretenimiento en el vibrante destino de Punta Cana, que figura en el puesto número uno en el Caribe y el noveno a nivel mundial, según el ranking de TripAdvisor de 2023.

#alcarrizosnews #turismo #puntacana #confortur #hotel #extensagroup 

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *