Denuncian intento de boicot actividades Abel Martínez NY

Denuncian intento de boicot actividades Abel Martínez NY

(Izq) Fernando Ramírez, miembro del Comité Central del PLD; (Der) captura de pantalla. (Fuente externa)

El boicot lo estarían orquestando algunos empleados del consulado RD en Nueva York

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fernando Ramírez, miembro del Comité Central y del equipo de vocería de la coordinación de campaña Abel 24, ha levantado una voz de alarma tras examinar capturas de pantalla de un chat de WhatsApp.

En estas conversaciones, se revelan las supuestas intenciones de líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y empleados del Ministerio de Exteriores de la República Dominicana para boicotear y deslucir las actividades lideradas por el candidato presidencial Abel Martínez en diferentes estados de Estados Unidos.

Antecedentes

Mariluz Fermín, empleada del Gobierno y activista del PRM, ya había generado controversia en agosto de 2021 cuando convocó a un grupo de personas con el objetivo de deslucir una actividad promovida por Abel Martínez en apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Este incidente causó un gran revuelo y desencadenó reacciones negativas en las redes sociales.

Revelaciones alarmantes

En esta ocasión, Mariluz Fermín ha vuelto a la escena, colocando un anuncio de una de las actividades programadas por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Su mensaje inmediato, «Voy para allá», ha suscitado preocupación en el equipo de campaña de Abel Martínez.

Repudio a las intenciones

Fernando Ramírez, al expresar su preocupación por estas acciones, ha manifestado que es sorprendente que después del intento frustrado durante la visita anterior del candidato presidencial, donde se compartieron videos editados en las redes sociales, los líderes del PRM y los empleados gubernamentales estén dispuestos a protagonizar actos bochornosos.

Estas acciones cuestionables reflejan negativamente en la dirigencia del partido en el Gobierno.

Llamado a un nuevo enfoque político

Ramírez ha enfatizado la necesidad de que los líderes políticos actúen con responsabilidad y se adapten a la nueva forma de hacer política.

Ha argumentado que los ciudadanos dominicanos exigen un liderazgo político renovado y que Abel Martínez personifica este cambio necesario.

Es hora de dejar atrás acciones que no representan los intereses de los dominicanos y, en su lugar, enfocarse en construir positivamente y elevar el orgullo de la diáspora trabajadora dominicana.

Esta denuncia de intento de boicot y deslucimiento de actividades políticas en Estados Unidos subraya la importancia de la integridad y la responsabilidad en la política.

La controversia en torno a Mariluz Fermín y otros individuos involucrados destaca la necesidad de una renovación en el liderazgo político dominicano y un enfoque más constructivo en el proceso político.

#alcarrizosnews #abel #ny #consulado #index #pld #boicot #abelmartinez 

 

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *