SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este lunes el destacado economista y exdirector de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode),  Frederic Emam-Zadé.

El expresidente de la República y presidente de Funglode, Leonel Fernández, resaltó los aportes de Emam-Zade a esa institución y expresó sus condolencias a los familiares.

“Sentido pésame por el lamentable fallecimiento de nuestro amigo y cercano colaborador, Frederic Emam-Zade, brillante economista y extraordinario ser humano”, expresó el doctor Fernández.  Que Dios conceda paz a su alma y conformidad a su familia, manifestó en su cuenta de Twitter. 

Emam-Zadé Gerardino formaba parte de los expertos latinoamericanos que compartían reflexiones sobre los cambios que afrontaban las instituciones y corporaciones, ante la nueva singularidad tecnológica que se imponía en el siglo XXI. 

Como eminente profesional, siempre se mantuvo actualizado con las tendencias que definían los rumbos de la economía y la humanidad. En el 2009, fue seleccionado entre 1,200 profesionales de 35 países para formar parte de un grupo de 18 ejecutivos del mundo formados en Singularity University. 

#Funglode #Emam-Zade #Economista #RD #AlcarrizosNews