SANTO DOMINGO, R.D.– Un incendio se produjo en el local de Almacenes Híperuno, ubicado en la avenida Duarte con 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo.

Un total de nueve unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo lograron sofocar el siniestro, que alteró el tránsito en la zona, donde se presentaron decenas de curiosos.

Equipos del cuerpo de bomberos tuvieron que emplear más de dos horas tratando de sofocar un incendio en el almacén de cuatro plantas. El encargado de la brigada dijo que por el momento no puede ofrecer detalles.

Explicó que debido a que la edificación carece de ventilación adecuada fue necesario abrir varios huecos para que los bomberos pudieran enfrentar la situación y evitar males peores dentro del almacén utilizado para guardar tejidos, plásticos, enseres del hogar, productos químicos y detergentes, entre otros.

“Hasta el momento no hemos cuantificado los daños ni establecido las causas que originaron el incendio”, dijo Del Rosario.

Explicó que pasadas las 11:00 de la noche brigadas del Cuerpo de Bomberos continuaban en el lugar con la misma intensidad para lograr enfriar la estructura y remover tejidos, alfombras y otros artículos.