Fuerza de Tarea Conjunta actúa contra la criminalidad en Peravia

Fuerza de Tarea Conjunta actúa contra la criminalidad en Peravia

 / Fuente externa

Despliegue coordinado de autoridades logra importantes incautaciones

En la acción fueron arrestadas 15 personas, se incautó diversas drogas dopantes, armas blancas, entre otras herramientas utilizadas para la ejecución de hechos delictivos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un esfuerzo coordinado para combatir la criminalidad en la provincia de Peravia, el Ministerio Público, la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional y el Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo un amplio operativo.

Despliegue multifacético para combatir el delito

El operativo contó con la participación de fiscales, agentes de la DNCD, Dicrim, Armada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, respaldados por drones y un helicóptero. Además, agentes de élite como SWAT, Lince y Dintel se unieron a la acción.

Incautaciones y detenciones relevantes

Como resultado de la operación, se arrestaron a 15 personas y se decomisaron diversas sustancias ilícitas, armas blancas y otros instrumentos utilizados en actividades delictivas en los sectores Villa Majega, San Cruz, Pueblo Nuevo, entre otros de Peravia.

 / Fuente externa

 / Fuente externa

Hallazgos claves en la requisa

Entre los elementos confiscados se encontraron porciones de cocaína, marihuana y crack, así como armas blancas, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos utilizados para actividades criminales.

Fortaleza Máximo Gómez de Baní: otro frente contra el delito

Además del operativo en Peravia, las autoridades realizaron una requisa en el centro penitenciario de la fortaleza Máximo Gómez de Baní, donde se incautaron numerosos objetos prohibidos, incluyendo armas blancas, drogas y dispositivos electrónicos.

Compromiso firme contra la delincuencia

Estas acciones conjuntas reflejan el compromiso del Estado dominicano en la lucha contra el crimen y la protección de la ciudadanía, tanto en las calles como en los centros penitenciarios.

#alcarrizosnews #peravia #mp #policia #fard #armadard #baní #operativoconjunto #delincuencia #incautaciones #arrestos #seguridadciudadana

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA