Fuerza del Pueblo apoya operadores de call center

Fuerza del Pueblo apoya operadores de call center

Parte de los asistentes al encuentro. (Fuente externa)

Interesante encuentro con trabajadores del sector call center

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La secretaría de asuntos laborales del partido Fuerza del Pueblo, liderada por la licenciada Nélsida Marmolejos y nueve vicesecretarios nacionales, sostuvo un importante encuentro en el pasado con trabajadores del sector call center.

El propósito de esta reunión fue escuchar sus necesidades y visiones para revitalizar el sector y mejorar las condiciones laborales de quienes se desempeñan en los centros de llamadas internacionales.

Visión de Leonel Fernández y la inversión extranjera

Durante el evento, Nélsida Marmolejos, miembro de la dirección política de la organización, ofreció una perspectiva histórica sobre la modalidad de trabajo en el sector.

Destacó cómo la visión de Leonel Fernández de implementar el programa de inglés inmersión atrajo la inversión extranjera, generando más de 100 mil empleos en call centers.

No obstante, subrayó la necesidad de reactivar el sector mediante un paquete de incentivos y la actualización de la legislación laboral para garantizar condiciones más adecuadas y salarios justos, acorde a la naturaleza de la industria.

Compromiso de los operadores de call center

El encuentro, promovido por los vicesecretarios Washington Wandelpool, Santiago Díaz y Rafael Peña, contó con la asistencia de más de 30 operadores de call center.

Estos trabajadores se comprometieron a motivar a sus compañeros para apoyar la candidatura de Leonel Fernández en la primera vuelta electoral, reconociendo su compromiso con la reactivación del sector.

Washington Wandelpool, vicesecretario de asuntos laborales. (Fuente externa)

Frente nacional de operadores de call center

En respuesta a la iniciativa de los trabajadores, la secretaría de Asuntos Laborales de Fuerza del Pueblo anunció la creación del frente nacional de operadores de call center con Leonel.

Se espera que este frente reúna a más de 500 operadores que abogarán por el regreso de Leonel Fernández a la presidencia de la República Dominicana, demostrando su apoyo y confianza en su liderazgo.

#alcarrizosnews #callcenters #laborales #sector #operadores #trabajadores #propuestas #condicioneslaborales #fuerzadelpueblo #politica #politicos

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *