Sofía Globitos enseña valores y entretenimiento sano a los niños

Sofía Globitos enseña valores y entretenimiento sano a los niños

El equipo de talentos y producción del programa infantil Sofía Globitos Superstar. (Fuente externa)

En esta ocasión, destacan Liondy Ozoria, José Guillermo Cortines (Memo), Noel Ventura y otros talentos como parte del elenco

Exitosa primera temporada de «Sofía Globitos Superstar»

En agosto del año pasado, la primera temporada de «Sofía Globitos Superstar» hizo su debut y sorprendió a todos con su éxito inusitado.

Arranca la segunda temporada de «Sofía Globitos Superstar»

Este año, el programa infantil regresó con su segunda temporada, manteniendo la misma hora de emisión, cada sábado a las 11 de la mañana por Color Color Visión, canal 9.

La producción corre a cargo de Bianca García y El Garaje de Producciones, encabezado por Charles San Miguel y Vivian Fatule.

Nuevos elementos en esta entrega

La segunda temporada trae consigo novedades, como un elenco de actores y actrices infantiles, un grupo de talentosas bailarinas llamadas las Sofistars y una escenografía renovada.

Además, los libretos son desarrollados por Miguel Alcántara y Bianca García, mientras que Rafael De los Santos (Poteleche) se une como asesor creativo y Natam Jafet compone las canciones de Sofía Globitos. Carmen Rodríguez y Flor Piña dirigen el arte.

Sofía Globitos cumple 10 años

El personaje central, Sofía Globitos, cumple 10 años y es una creación original de la actriz, productora y licenciada en educación, Bianca García. Sofía comparte sus aventuras con su muñeca y mejor amiga, Checha.

Un elenco de talentos

En esta nueva temporada, se incorporan otros talentos notables, como José Guillermo Cortines, quien realiza diversas voces de títeres y voces en off, además de encarnar al padre de Sofía Papuni. Liondy Ozoria, conocido ventrílocuo y humorista, da vida a varios títeres.

Noel Ventura interpreta a Yakuko, la contraparte de Sofía. También participan Eymi Susana, Alessandro Ozoria, Ema Roque y Vivian Fatule en distintos roles. Las coreografías están a cargo de Ariel Leonardo y Laura Fernández.

Compromiso con causas sociales y valores

Los productores Charles San Miguel, Vivian Fatule y Bianca García enfatizan la importancia de un personaje empático con las causas sociales y los valores, derechos y respeto de los niños.

La actriz Bianca García. (Fuente externa)

«Sofía Globitos Superstar» se inspira en el amor a Dios y la familia, promoviendo la creatividad, sabiduría y diversión, además de abrazar causas sociales que fomenten el respeto y el cuidado de los niños.

 
Un enfoque educativo y entretenido

Bianca García, a través del personaje de Sofía Globitos, se compromete a seguir promoviendo la educación y proporcionar entretenimiento familiar sano.

La serie ha protagonizado importantes campañas publicitarias dirigidas a los niños y cuenta con más de 30 canciones y discos originales disponibles en plataformas digitales para el disfrute de los más pequeños.

#alcarrizosnews #programa #elenco #niños #sofiaglobitos #tv #colorvision #talentos

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *