Hallan cadáver de estudiante desaparecida

Hallan cadáver de estudiante desaparecida
SAN GREGORIO DE NIGUA, San Cristóbal.- Este domingo fue encontrado el cadáver de la joven estudiante desaparecida Eveling Franciel Luna Lorenzo, en las márgenes de la playa de Los Cuadritos del municipio de San Gregorio de Nigua.
 
La occisa era estudiante de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Según reportes, el pasado martes Eveling Franciel había salido de su residencia, ubicada en la urbanización Bienvenida de Cambita, Garabitos, municipio San Cristóbal. con destino al Distrito Nacional.
El Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, informó que el cadáver fue levantado por la médica legista doctora Rita Lara, quien ordenó trasladar el cadáver al cementerio de Manoguayabo para practicarle la necropsia.
 
Se recuerda que se había iniciado una búsqueda por parte de sus familiares y amigos en toda la zona para tratar de dar con su paradero.  Según informaciones la joven, quien estaba en estado depresivo, le había manifestado a sus padres que tenía planes de suicidarse.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias