Henry Hierro estrena nuevo tema musical

Henry Hierro estrena nuevo tema musical

Henry Hierro. Fuente externa

El maestro musical Henry Hierro, nos deleita con su nuevo tema «Eres Mi Niña Bonita»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El destacado productor, arreglista y compositor de muchos éxitos en el género del merengue, nos sorprende con un tema musical refrescante y cautivador.

El tema «Eres Mi Niña Bonita» es una obra compuesta por el destacado publicista Bienvenido Comprés, reconocido en la sociedad dominicana por sus dotes publicitarios.

Esta canción encierra una hermosa historia y está inspirada en la hija del compositor. Durante la celebración de sus 15 años.

El compositor sorprendió a su hija invitándola a bailar la canción que había compuesto especialmente para ella.

«Eres Mi Niña Bonita» expresa los deseos de un padre o madre para su hijo(a) en cualquier día del año, pero también es romántica y adaptable a una historia de amor.

El tema es contagioso y perfecto para bailar, con elementos innovadores y grabado por músicos de primera calidad.

Esta interesante propuesta refresca el amplio repertorio musical de la orquesta Hierro, que cuenta con talentosos cantantes como Willy Hierro, Julio Cesar y Jameli Martínez.

Es importante mencionar que Henry Hierro es el intérprete de éxitos como «Tus Besos» y «Mentirosa», y ha sido el arreglista de múltiples temas muy populares en Nueva York, República Dominicana y Centroamérica, entre ellos «Cuando Llegará» y «El Diente de Oro», por mencionar solo algunos. Además, es cofundador, junto a Víctor Roque, de la exitosa agrupación «LA GRAN MANZANA», que continúa siendo un referente de calidad en el merengue gracias a sus aportes al ritmo autóctono.

Henry Hierro ha sabido incorporar nuevos elementos que han dado un nuevo color y frescura a lo que se escucha en la actualidad, como en su reciente tema «Eres Mi Niña Bonita», donde se han incorporado sonidos innovadores sin perder la esencia rítmica del merengue.

«Eres Mi Niña Bonita» es un tema inédito que tiene como objetivo mantener viva la esencia del buen merengue. Además, este tema viene acompañado de un hermoso videoclip grabado en atractivas locaciones que resaltan la belleza de nuestra República Dominicana. La producción audiovisual está a cargo del talentoso productor Joel García Films.

Con más de 50 años dedicados a la música, Henry Hierro es un músico experimentado que estudió en The Collective School Of Music de la ciudad de Nueva York. Aunque está preparado para producir cualquier género musical, se ha destacado por sus arreglos de merengue para diversas agrupaciones como Los Toros Band, Héctor Acosta «El Torito», Rubby Pérez, Sergio Vargas, Raffy Matías, Benny Sadel entre otros.

#alcarrizosnews #henrryhierro #artista #merengue #cancion

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mar, 23 Abr.